1 de mayo de 2011

Comida y Tradicion

Que tal a todos

T-Bone Gratinado
Después de unos días de vacaciones y estar conociendo algunos lugares del bello estado de colima, hoy les traigo un par de post de lugares muy buenos que tienen que visitar.

Hace unos días estábamos buscando un lugar donde poder ir a comer y pasar un agradable momento así que decimos ir al "Charco de Higuera" ubicado en el Jardin de San José, entre 5 de Mayo y Centenarios, hace ya un par de años había ido a este lugar pero no tenia este blog y  ahora que regresé a este restaurant no podría perder la oportunidad de platicarles de el.
Camarones a la Momia
Fajitas de Pollo
El lugar es una construcción medianamente vieja con un toque Colimote dado por el arquitecto y pintor nativo de colima  "Alejandro Rangel Hidalgo", también es un museo que alberga una colección de máscaras hechas por el, bueno regresando a lo nuestro, hablemos de la comida, todos los platillos que se presentan en el menú son sumamente llamativos y me hubiera encantado probar todos, pero mi estómago no me daría ese placer ya que cada platillo es mas que suficiente, pero a pesar de esto gracias a que fui acompañado de mi esposa y mi mamá tuve la oportunidad de probar un bocado de 2 platillos aparte del mio, yo pedí un T-Bone gratinado mismo que viene acompañado de guacamole, frijoles y arroz, mi esposa pidió Fajitas de Pollo que incluye guacamole, ensalada rusa y papas a la francesa, mi mama pidió unos camarones a la momia que vienen con guacamole, ensalada rusa y arroz, como era de esperarse en lugares así, cada uno de los platillos van también acompañados de una copa de vino siendo tinto para las carnes rojas y blanco para las blancas, también pudimos disfrutar de tortillas hechas a mano y una salsa roja deliciosa, el ambiente es sumamente agradable y el servicio excelente ademas de estar rodeado por el Jardin y Templo de San José dotando al lugar de un fresco y lindo lugar para pasar una agradable tarde bueno espero lo visiten se los recomiendo  al 100%.

Saludos y Buen provecho a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario