4 de abril de 2011

Bienvenido a Comer Colima

Que tal todos, sean bienvenidos a mi blog, un espacio en el que les compartiré mis experiencias en una de mis actividades favoritas: ¡comer!.
Actualmente resido en Colima, tengo ya cerca de 6 años viviendo en este hermoso estado, sin embargo siendo yo un gran fanático del buen comer, cuando recién me mudé tuvo que pasar mucho tiempo antes de decir que de Colima me gustaba todo, porque su gente es cálida, sus paisajes son admirables, pero la comida... ¡a la comida definitivamente le faltaba algo¡, y muchos compañeros de la universidad que venían de fuera del estado opinaban lo mismo. Pero con los años he descubierto lugares con comida 100% recomendable y otros a los que probablemente no volvería. 
Es por ésto que deseo relatar a ustedes mis experiencias, para que siempre tengan una opción más para salir de lo habitual o simplemente en esos días en los que no sabemos dónde comer, cuenten con una buena recomendación.

Saludos y Buen Provecho a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario